domingo, 27 de marzo de 2011

"para que sea el partido quien decida,

Leonel delega en PLD su posible reelección presidencial


"para que sea el partido quien decida,







El presidente Leonel Fernández proclamó ayer que endozaba el apoyo recibido de las firmas de dos millones doscientas votantes  al Partido de la Liberación Dominicana "para que sea el partido quien decida, cuál es el futuro que corresponde a la República Dominicana.  Yo soy un soldado del Partido de la Liberación Dominicana, para lo que el partido decida para el bienestar y la felicidad  del pueblo dominicano"
 
Fernández proclamó  con evidente signos de entusiasmo  ante cientos de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana que le convocaron a la repostulación en una concentración realizada en el Centro Olímpico de esta capital y donde acudieron los dirigentes nacionales y provinciales del  Partido Morado para pedirle que se reelija.
Fernández fue señalando las distintas delegaciones que le han dicho que vuelva nuevamente a repostularse a la presidencia.

Con un entusiasmo que no pudo ocultar el presidente Fernández sostuvo que el país entero ha dicho, sí gracias a la democracia popular en donde se expresa en forma de un plesbicito.
 
Indicó que el PLD es la única entidad política del país que ha logrado más de dos millones de votos   en todas las ocasiones que se ha presentado como candidato presidencial.
   
Manifestó que en el momento en que sus adversarios han logado grandes cantidad de votos nunca han llegado a los dos millones de votos contrario a lo alcanzado por el PLD.
   
Garantizó que en las elecciones del próximo año el PLD habrá de lograr mas de dos millones de votos, al tiempo de  recordar que el PLD la primera vez que participó en unas elecciones nacionales  sólo logró unos 18 mil votos.
  
Manifestó que desde el 1996 en el pueblo dominicano se creó la confianza de que solo el PLD puede resolver los principales problemas nacionales.
   
Señaló que otro partido, en obvia referencia al PRD, en sus gobiernos no han resultado ningún problema del país por lo que ha permido la confianza en los electores
   
Admitió que el mundo actualmente está afectado por una gran turbulencia y reifirió que solo en Londres gran parte de la población  se manifestó en desacuerdo con la política de austeridad que el gobierno inglés ha impuesto, asìmismo refirió el caso de Portugal donde su primer ministro se vio en la necesidad de renunciar porque el congreso no le respaldó en la política de restricción económica.
 
Igualmente el presidente Fernández habló de la difícil situación que viven naciones de Afria en especial en el mundo árabe y reifrió que todo eso tiene sus efectos en República Dominicana en los precios del petróleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario