domingo, 6 de mayo de 2012

PRD demuestra fuerza en Nueva York con multitudinaria marcha-caravana



NUEVA YORK._ El comando de campaña del PRD realizó este domingo 6 de mayo una marcha caravana multitudinaria, con cuya actividad cerró sus actividades proselitistas en la ciudad.
Los coordinadores de campaña en Nueva York y a nivel federal José Peralta Plasencia y Luis Eludis Pérez, dijeron que la actividad celló el triunfo de Hipólito Mejía y el PRD en esa gran ciudad en la cual residen miles de dominicanos .
La marcha, en la que también participaron los aliados del PRD y el sector externo, inició pasada las 12:00 del mediodía en la calle 135 y avenida Riverside, y recorrió parte de las principales avenidas y calles del Alto Manhattan, sector que concentra la mayor cantidad de dominicanos y dominicanas en el mundo.
La actividad concluyó en la calle 211 y Décima Avenida. Delegaciones de los cinco condados y suburbios como Yonkers, Haverstraw, Mount Vernon, Terrytown, Long Island y tambien estubieron presentes  en la marcha caravana perredeísta.
“Este domingo 6 de mayo, toda la ciudad de Nueva York, se tiñó de blanco en la más grande demostración de fuerza política, partidaria y electoral en la historia de nuestra comunidad”, añadieron los coordinadores. Indicaron Plasencia y Pérez, que la demostración confirmó de igual modo que el PRD sigue siendo la primera fuerza política de la República Dominicana y el exterior, por lo que su candidato, barrerá con el PLD y sus aliados en las elecciones del próximo 20 de mayo, obteniendo más del 70% de los votos.
Llamaron a la comunidad dominicana para que rechace al gobierno del PLD y sus candidatos a quienes acusan de ser cómplices y encubridores de todos los males que en este momento golpean al país.
“El pueblo ya decidió por su próximo presidente, el compañero Hipólito Mejía, quien representa el verdadero cambio para los dominicanos y dominicanas: Vaticinamos que en algunos colegios obtendremos el 90% de las votaciones”, añadieron los coordinadores perredeístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario